Acerca del Blog

Este blog está escrito por unos padres primerizos que buscan una forma de dejar salir las emociones, incertidumbres, miedos, etc. que están viviendo con el nacimiento de su primer hijo.

Si, por el camino, otros padres primerizos encuentran un reflejo en las entradas de este blog, así como futuros padres que se plantean dar el paso de tener un hijo ven un nuevo punto de vista, o simplemente hay lectores que encuentran una válvula de escape en los posts, nos sentiremos muy felices.

Algunas entradas estarán escritas por el bebé, para lo cual nos tomaremos licencias propias de la bebé-ficción. Los padres no somos pediatras ni científicos, por lo que no podemos (ni lo pretendemos) dar un contenido técnico y dogmático al blog. Por tanto, puede que las opiniones, acciones, o decisiones que transmitamos en el blog no correspondan con la mejor opción que un especialista recomendaría a un padre, así que no olvidéis consultar a vuestro pediatra.

Este blog es un entretenimiento para los padres, tomadlo como tal cuando lo leáis. Estaremos encantados de que compartáis con nosotros vuestras propias experiencias, seguro que enriquecen el cuidado y la educación de nuestro propio bebé.

Hemos decidido mantenernos en el anonimato, tanto a los padres como a nuestro bebé.

En fin, todo empezó hace unos meses…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s